Alineando Tu Mente al Espíritu

por Kiara Marie Ocasio

Dentro de cada uno de nosotros (en nuestro Espíritu) está la verdad. Nuestro Espíritu ya conoce el plan de Dios para con nosotros desde la eternidad. Pues al nuestro yo (nuestro Espíritu) ser creado por Dios, fuimos hechos desde antes de la fundación del mundo. Nuestro Espíritu conoce lo q nuestra mente aún desconoce. Por consecuencia de la caída de Adán nosotros recibimos el conocimiento del árbol del bien y el mal, es por esto q nuestra mente fue dañada y distorsionada.

Ahora es nuestro deber llevar a nuestra mente a q se conecte y se ponga de acuerdo con lo q ya nuestro Espíritu conoce. Hemos estado orando mal, en ves de orar pidiéndole a Dios que nos revele su propósito, quiénes somos, nuestra identidad, debemos pedirle q nos revele el propósito que ya mi Espíritu conoce y a mi mente le falta por conocer. Que nos revele lo que ya nuestro Espíritu conoce que somos, que nos revele la identidad de Cristo, que ya está dentro de nosotros, pero que a nuestra alma y mente le falta por saber.

Renovemos nuestra mente, desconectémosla de lo emocional y lo carnal y conectémosla al Espíritu. Como el hombre piense, así es él. Tu mente y pensamientos determinan hacia donde va tu vida. Debemos escoger a donde queremos alinear nuestra mente, a lo carnal o a lo Espiritual. La carne y el Espíritu están en una batalla constante por tu mente y el que se quede con tu mente se queda con tu vida y con tu futuro.

¡Aliméntate de lo correcto!  

¡Que tu Espíritu domine tu mente!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.