TRANSFORMACIÓN 2015
TRASFONDO
Después de recibir un mandato del Señor para la cosecha mundial, de Tony fundó Destino World Outreach en 1991. Destino World Outreach es un ministerio nacional e internacional, con énfasis en la capacitación y el equipamiento de los líderes del siglo 21, tanto en las iglesias y el mercado. El principal medio para el cumplimiento de ese mandato se está haciendo a través de Conferencias del Destino, Cumbres de negocio, la red destino y el destino de Liderazgo Recursos de desarrollo.
Después de haber ministrado en más de 50 naciones del mundo, Tony y Kathy han tenido el privilegio de formación a más de 120.000 líderes. La pasión de su vida es despertar a la gente el potencial propuesto por Dios que está dentro de ellos y equiparlos para cumplir con ese llamado. Conocido como un comunicador talentoso, la Palabra se predica con una fuerte convicción y pasión, desafiando a cada oyente a llegar más allá de la mediocridad y hacia una vida llena de éxito y significado.
De Tony nació y se crió en el estado de Virginia, donde su familia ha estado en el ministerio por muchos años. Recibió su formación educativa en la Universidad de Old Dominion en Norfolk, VA, y el sureste de College en Lakeland, Florida. También recibió una Maestría en Ministerio en el Liderazgo de la Universidad del sudoeste cristiano en Oklahoma City, Oklahoma. Tony y Kathy ahora residen en Oklahoma City, OK y son Pastores de la Iglesia Puerta. Tienen tres hijas: Holly, Lindsey y Amanda.
Tony estaba ordenado como Obispo sobre la Red de Destino en 2000 y continúa a la cabeza de la red de ministros e iglesias.