Obispo Tony Miller

TRANSFORMACIÓN 2015

TRASFONDO

Después de recibir un mandato del Señor para la cosecha mundial, de Tony fundó Destino World Outreach en 1991. Destino World Outreach es un ministerio nacional e internacional, con énfasis en la capacitación y el equipamiento de los líderes del siglo 21, tanto en las iglesias y el mercado. El principal medio para el cumplimiento de ese mandato se está haciendo a través de Conferencias del Destino, Cumbres de negocio, la red destino y el destino de Liderazgo Recursos de desarrollo.

Después de haber ministrado en más de 50 naciones del mundo, Tony y Kathy han tenido el privilegio de formación a más de 120.000 líderes. La pasión de su vida es despertar a la gente el potencial propuesto por Dios que está dentro de ellos y equiparlos para cumplir con ese llamado. Conocido como un comunicador talentoso, la Palabra se predica con una fuerte convicción y pasión, desafiando a cada oyente a llegar más allá de la mediocridad y hacia una vida llena de éxito y significado.

De Tony nació y se crió en el estado de Virginia, donde su familia ha estado en el ministerio por muchos años. Recibió su formación educativa en la Universidad de Old Dominion en Norfolk, VA, y el sureste de College en Lakeland, Florida. También recibió una Maestría en Ministerio en el Liderazgo de la Universidad del sudoeste cristiano en Oklahoma City, Oklahoma. Tony y Kathy ahora residen en Oklahoma City, OK y son Pastores de la Iglesia Puerta. Tienen tres hijas: Holly, Lindsey y Amanda.

Tony estaba ordenado como Obispo sobre la Red de Destino en 2000 y continúa a la cabeza de la red de ministros e iglesias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.