¡Ser Adorador Te Va a Costar! Apóstol Rubén Hernández

Rubén Hernández

Rubén Hernández nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de enero del 1956. Sus padres, Don Pablo Hernández y Doña Josefa Cabrera. Está casado con Brunilda Hernández y tiene tres hijos: Olga, Ángel y Jesiah(morando con el Señor) Actualmente su residencia y su sede ministerial está en la Florida Central. Rubén predica la palabra desde 1974. Es fundador, junto con su esposa, de varios ministerios: Ministerio Internacional De Enseñanza Taller Del Carpintero, Ministerio Apostólico Internacional Iglesia Del Maestro y Rubén Hernández Ministries.

Ha servido al Señor como pastor, maestro, predicador, conferencista, músico, escritor, además de en un llamado apostólico y profético a las naciones. Acompañado de su esposa Brunilda y sus hijos, ha viajado extensamente por varios países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Republica Dominicana, Costa Rica, Las Bahamas, Curasao, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, España, Francia, Italia, Suiza, entre otros. Su ministerio se caracteriza por la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Una clara y profunda enseñanza de la Palabra de Dios y un estilo jocoso y particular de comunicar el mensaje. El contenido de varios de sus seminarios sobre liderato, la familia, capacitación ministerial y el mover apostólico y profético ha sido grabado y distribuido internacionalmente trayendo bendición y consuelo a miles de personas.

Es autor de tres libros: “Herido pero aún caminando” , “Nunca dejes de soñar” y “Mujer fuerza y sutileza” los cuales han alcanzado a miles en varios países. Ha sido invitado especial en varios programas televisados por La Cadena Del milagro Internacional, Enlace, Senda Broadcasting Network, Canaán TV, Victoria Visión y otros. De igual manera ha participado en múltiples programas radiales en el ámbito internacional.

Rubén y Brunilda son unos apasionados por Dios y por la Vida. Amantes de la familia, del arte, la música, la poesía, las naciones, el buen comer, los autos alemanes, y los buenos amigos.

Rubén Hernández Ministries
Sitio Web: http://rubenh.com/biografia
P.O. Box 574684
Orlando, Fl 32857
USA
Telefax: 407-957-3471