Promesas de Dios que Nos Inspiran FE

Promesas de Dios que Nos Inspiran Fe

FE

La Fe es la seguridad que tenemos en la palabra de Dios.  No vemos lo que el dijo, pero sabemos que existe y que es real y en su momento se manifestará.  La Fe es la capacidad de hacer que la promesa se manifieste.  La Fe es la moneda de intercambio del Reino de Dios.

La Fe es saber que Dios disfruta dar regalos a aquellos que esperan recibir algo de Él.  La Fe es disfrutar cada momento de nuestra vida, sabiendo que Dios hará lo correcto en el tiempo indicado.  La Fe es confiar que las Promesas de Dios se han de manifestar en el momento oportuno.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve … Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía … Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

-Hebreos 11.1, 3, 6

En el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

-Romanos 1.17

Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos … Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven…

-2 Corintios 4.8–9, 16–18

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.