Las Frases de Fe Más Poderosas

La Fe en Dios

La fe es estar seguro de lo que se espera… El problema es que no sabes lo que deseas y lo que esperas es todo lo malo.  Escucha lo que dices y verás. Jesús dijo que lo que digas será hecho.  Te recomiendo a que leas este artículo:  ¡Tén Fe en Dios!

Es interesante que Abraham le creyó a Dios y su fe le fue contada por justicia.  Por la fe las montañas se mueven, por la fe las personas son sanadas, por la fe fue creado el universo, por la fe andamos y no nos detenemos.

La palabra enseña que sin fe es imposible agradar a Dios.  Así que, esto nos enseña cuán valiosa es la fe.

 

La Fe espera que algo ocurra

Lo que vas a hacer es una muestra de lo que estás esperando que ocurra. Es tiempo de sentarse y analizar nuestro pensamiento al pensamiento de Dios.  La fe es tener expectativas que Dios hará algo poderoso.  La fe es confiar que Dios está obrando a nuestro favor, aunque no podamos verlo.  La fe nos hace permanecer firmes en medio de la crisis.  La fe nos enseña a disfrutar el proceso, porque sabemos la recompensa que viene.

Aquí encontrarás las frases de FE más poderosas que te darán la fuerza necesaria para continuar creyendo lo que Dios ha dicho de ti.  Puedes compartir ésta página con todos tus amigos para que sean fortalecidos.  ¡Bendiciones!

frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE

frases de FE frases de FE frases de FE frases de FE la-fe-20 frases de FE