Las promesas de Dios Para Tu Familia

reclama cada una de las promesaslas promesas de Dios para tu familia

Hechos 16:31 “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.”

Es muy importante el poder conocer y darle el verdadero valor a las promesas de Dios para su iglesia, para nosotros y nuestras familias, dudar de Dios es pecado en ningún otro podemos confiar sino solo en Él.

En el libro de los Hechos de los apóstoles, podemos encontrar el mandato de creer en el Señor Jesucristo y ser salvo con toda la casa, es decir que la familia es parte de la promesa, por esa razón solemos decir que el mejor regalo que los padres podemos dar a los hijos, es confesar a Jesucristo como señor y salvador.

Salmos 117:1,2 “Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia y la fidelidad de Jehová es para siempre. ¡Aleluya!”

Este salmo, el más corto de la biblia de solo dos versículos y 24 palabras, nos da una promesa muy grande para nuestras familias, que tiene mucha utilidad para todo el que sepa creer en Dios, nos dice que su fidelidad es para siempre. Él será fiel a tu familia.

Promesas de Prosperidad para tu familia.

Josué 1:8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Una de las promesas bíblicas que deberíamos tomar muy en cuenta como familia en estos tiempos, es la que Dios hace en el libro de Josué a manera de mandato, nos dice que guardemos su ley y de esa forma prosperaremos en todos nuestros caminos.

Salmos 115:14 “Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.”

La biblia está llena de promesas de Dios para sus hijos, un buen ejemplo es el Salmo 1 en donde el Señor promete grandes bendiciones para el que cuida sus pasos y se regocija en su palabra, tenemos el Salmo 23, el cual nos recuerda que el Señor es nuestro pastor y eso implica un cuidado especial hacia nuestros familiares.

La Gran Promesa De Dios Es La Salvación

Dios tiene en su Palabra “preciosas y grandísimas promesas“, pero los pasajes bíblicos que hablan de la salvación constituyen en una gigantesca promesa, y para obtenerla no hay que pagar nada, es gratuita. El plan de Dios es sencillo para recibir esta maravillosa y gigante promesa. Arrepiéntase y póngase a cuentas con Dios.

Isaías 1:18 “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí vendrán a ser como blanca lana.”

El pecado separa a la familia de Dios. Pero Dios promete “vida eterna en Cristo Jesús”. Arrepentirse es cambiar de dirección y andar por el verdadero camino, que es Cristo. Arrepentirse es pedir perdón y confesar el nombre de Jesús.

Romanos 10:9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Juan 5:24 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.”

Resumen

Reciba a Cristo e invítele a su vida y entréguele su familia. Conozca quién es Dios y sus promesas de vida. Dios es fiel y verdadero, de igual manera sus promesas, muchas las podemos encontrar en las escrituras bien específicas para nuestras casas. Dios nos habla con su palabra que es la biblia y con la ministración de su Santo Espíritu, atesora en tu corazón sus promesas, reclama cada una de las promesas hechas a tu hogar. No dudes porque Él es fiel.

¡Oprime Aquí para que Conozcas la Promesa Que Tiene Dios Para Ti Hoy!